¡Bien ahí!

Sigue en marcha el plan para llevar un mercado de frutas y verduras al norte de la ciudad

Si bien fue propuesto hace más de dos años, desde su anterior administración, el actual director, Enrique del Pino, confirmó a Profesional FM que siguen las negociaciones para poder llevarlo a cabo.

Hace más de dos años, en el marco del proyecto de expansión del mercado Cofruthos bajo la dirección de Enrique Vega, habían propuesto la iniciativa de llevar una sucursal del mercado a la zona norte de la ciudad de Salta. Sin embargo, pasó el tiempo y aún no se concretó.

En virtud de esto, el actual director, Enrique del Pino, confirmó a Profesional FM que siguen las negociaciones y el lugar sería cerca de la Universidad Nacional de Salta o donde se está construyendo la nueva circunvalación Noroeste, cerca del actual club Universitario.

Además, están trabajando en implementar chapas traslúcidas en el actual predio para ahorrar el consumo de luz, ante la suba que hubo de la energía eléctrica en todo el país.

Por último, confirmó que crearon "la feria de la familia", donde premian a los puesteros que tienen mejor calidad de mercadería, por lo que mañana y el miércoles harán un repaso para que el viernes y el sábado puedan bajar los precios a modo de "liquidación" y empezar la semana siguiente con mercadería totalmente renovada.

Fuente: Fm Profesional

Más de Buenas noticias