¡Bien Ahí!

Salteñitos se preparan para la promesa al medio ambiente

De la mano de fundaciones y empresas del sector privado, estudiantes de Vaqueros, realizan actividades educativas y de concientización del ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, miembros de fundación Investum realizaron un taller con actividades y teoría sobre animales autóctonos de la zona cercana a la escuela N°4078 "Bernabé López", de Vaqueros, para más de 70 alumnos de nivel primario.

Los estudiantes pudieron compartir sus conocimientos sobre las amenazas que enfrenta la fauna y flora local y las formas de prevenirlas. Además, realizaron en base a lo aprendido pósters con información para contribuir con la divulgación de especies dentro de la escuela y fortalecieron sus conocimientos en las materias relacionadas a las Ciencias Naturales.

Este viernes, como cierre de las actividades, se realizará la plantación de 3 árboles nativos en la entrada de la institución, la entrega de un ejemplar de Lapacho para cada alumno, de parte de la fundación Inti Wasi, un brindis organizado por Verdemar SRL y el descubrimiento de un mural, realizado por la escuela y fundación Investum.

Más de Buenas noticias