Tan linda que enamora

Rosario de la Frontera un destino destacado por la revista Time

El magazine estadounidense acaba de publicar la edición 2022 de su famosa lista de lugares para visitar y explorar.

La revista estadounidense y el sitio web de noticias TIME acaba de publicar su lista de los 50 mejores lugares del mundo de 2022. Entre ellos, destacó dos destinos argentinos que, en circunstancias extraordinarias como la actual pandemia de COVID-19, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar.

La selección fue compilada por su red internacional de corresponsales y colaboradores y, según explicaron desde la publicación en un comunicado, "con la vista puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes".

Los 50 destinos incluyen tanto los grandes éxitos clásicos como los lugares menos explorados, pero lo que los une es que están "prosperando, creciendo y cambiando", "trazando un camino hacia la recuperación económica" e "invirtiendo en la sustentabilidad".

La revista destacó la celebración que se llevará a cabo este año del 142º aniversario del Hotel Termas de Rosario de la Frontera que cuenta con siete tipos de baños termales, alimentados por nueve fuentes termales, y ofrece visitas a su complejo histórico para celebrar el aniversario.


Más de Buenas noticias