Pequeño alivio en Orán: se registró una leve lluvia
En la jornada del miércoles, pasada las 19:30 horas, una eleve lluvia llevó un poco de alivio a la ciudad de Orán que está siendo azotada por los incendios forestales que no dan tregua.
Vecinos de la zona aseguraron que la lluvia no alcanzó para sofocar los incendios, pero sí mitigó levente el panorama.
Salta está siendo ferozmente castigada por los incendios forestales que ya consumieron más de 40 mil hectáreas y que amenaza con seguir avanzando.
Tras varios días de trabajo intenso, llegó la lluvia para dar un poco de alivio a brigadistas y bomberos que trabajan en la zona.
En diálogo con Somos Jujuy, Maximiliano Conegliano periodista de Salta, explicó: "Anoche llovió, pero no fue una gran lluvia. Acá hace falta mucha agua en materia de lluvia".
Luego aseguró: "Estas lluvias que no son fuertes, sirven para humedecer un poco el ambiente y generar un poco de humedad para que no esté tan seco, pero más allá de eso no pasa".
Fuente: Somos Jujuy