¡Planazo!

Opciones foodies para pasar un fin de semana largo diferente: el locro patrio maridado con IPA Argenta de Antares

El chef Maximiliano Van Oyen diseñó la receta de este plato criollo, que viene acompañado por una cerveza realizada con insumos 100% nacionales, para celebrar la Semana de Mayo.

Antares, que este año cumple 25 años de pasión por la cerveza artesanal independiente, celebra la Semana de Mayo con un locro patrio, cuya receta fue diseñada especialmente por el chef Maximiliano Van Oyen y cuenta con el maridaje sugerido de IPA Argenta, un estilo cervecero autóctono elaborado íntegramente con insumos nacionales y que será una edición limitada, especialmente realizada para esta ocasión.

En una semana muy especial, dónde buscamos reivindicar las tradiciones y celebrar un nuevo aniversario del primer gobierno patrio, se nos ocurrió "Revolucionar la cocina y maridar a lo locro"; por eso creamos junto a Maxi nuestra propia versión de este típico plato criollo que contará con su versión tradicional o vegetariana.

La IPA Argenta que lo acompaña es una edición limitada, elaborada especialmente para esta fecha, y se destaca por su perfil floral y cítrico: tiene un 6,6% de alcohol, un amargor medio y además de estar elaborada con los insumos característicos de una IPA tradicional inglesa cuenta con un agregado de trigo, que le otorga una sensación más seca en boca y la vuelve un maridaje perfecto para este locro argentino.

Nuestro Menú Patrio temático ya se puede conseguir en los locales Antares de todo el país a un costo de $4.500: la porción está pensada para que coman dos personas y viene acompañada por dos latas formato 473 cc de IPA Argenta.

Esta propuesta gastronómica también está disponible en la modalidad take-away, a un costo promocional de $3.950.

Si querés conocer cuál es la opción más cercana para comer el locro y tomar la IPA Argenta patria podes consultar el siguiente mapa, porque siempre hay un Antares a la vuelta de la esquina: https://www.cervezaantares.com/franquicias/mapa



Más de Buenas noticias