¡Orgullo Salteño!

Músicos salteños la rompieron en el streaming de OLGA y fueron furor en el Cabildo Histórico

Con una energía contagiosa, los artistas improvisaron canciones en el momento, incentivando al público a darle like al vivo y compartir la transmisión.

En una mañana llena de alegría y talento, los músicos salteños fueron protagonistas del exitoso streaming de OLGA "Sería Increíble", transmitido en vivo desde el Cabildo Histórico de Salta.

El gran Zurdo Borjas, acompañado por German Mercado reconocido bandoneonista salteño , animaron al público con música en vivo mientras el programa se desarrollaba al aire libre frente a una multitud de salteños y turistas.

Su participación fue tan explosiva que rompieron récords: ¡el vivo superó por primera vez los 19 mil likes en plena transmisión!

Con una energía contagiosa, los artistas improvisaron canciones en el momento, incentivando al público a darle like al vivo y compartir la transmisión. Una mezcla de humor, música y carisma que se ganó a todos los presentes... y a miles del otro lado de la pantalla.

¡Sin dudas la rompieron toda y hoy son nuestros orgullos salteños!

Más de Buenas noticias