Milo J apareció de sorpresa en el show del Chaqueño Palavecino en Cosquín
La séptima luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se vivió como una noche histórica: entradas agotadas, un Chaqueño Palavecino ovacionado y la inesperada presencia de Milo J, quien será protagonista del cierre de la 66° edición este domingo.
Con el predio colmado y localidades completamente agotadas, la séptima luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín quedó grabada en la memoria del público. El Chaqueño Palavecino fue el gran protagonista de la noche y ofreció un show histórico, cargado de emoción, fuerza y ese vínculo inquebrantable que mantiene con su gente.
Durante su presentación, el artista salteño deslumbró al público coscoíno y se tomó un momento especial para agradecer desde el escenario y enviar un saludo a Milo J, quien se encontraba entre los presentes. El Chaqueño destacó el cariño y la admiración mutua.
La presencia de Milo J no pasó desapercibida. Al retirarse del predio, generó una verdadera revolución entre los asistentes, que lo reconocieron, le pidieron fotos y le gritaron que lo esperaban con entusiasmo para su presentación en la noche final del festival. Tímido, sonriente y visiblemente agradecido, Milo saludó al público que lo ovacionaba mientras se retiraba.
Mientras tanto, sobre el escenario, el Chaqueño Palavecino recibía una demostración masiva de afecto por parte de un público que agotó las entradas y celebró cada canción. La séptima luna de Cosquín reafirmó una vez más por qué el festival sigue siendo el escenario más importante del folklore argentino, donde generaciones y estilos se encuentran bajo una misma pasión..



