¡Esto es Argentina señores!

Maru Botana hizo la torta más grande del mundo y la repartió en el Obelisco

Además, se hizo una colecta solidaria para los damnificados por el temporal en Bahía Blanca.

El Obelisco fue testigo este jueves de un evento tan dulce como espectacular. La reconocida pastelera Maru Botana preparó un Rogel gigante de 20 metros de largo con una tonelada de dulce de leche, que se repartió en porciones gratuitas para todos los presentes.

La cocinera anunció que este "Rogelazo" es su forma de agradecer el cariño recibido durante su trayectoria. "¡Vamos a preparar el Rogel más grande, más rico y más espectacular del mundo!"dijo emocionada.

La cocinera busca romper el récord del rogel más grande y rico del mundo. Para lograrlo, utilizó 150 kilos de harina; 160 maples de huevos; 225 kilos de manteca y 800 kilos de dulce de leche.

El sitio elegido para el evento fue el Obelisco, en la avenida 9 de julio, a donde todos se acercaron para degustar una porción de torta casera hecha por la experta en pastelería. "Trae tu donación y llévate un pedacito del Rogel más rico del mundo", convocó Botana a través de sus redes sociales.

De acuerdo a las estimaciones de la cocinera, el rogel gigante tuvo unos 25 metros de largo y pesará más de una tonelada. La cantidad de capas de masa y dulce de leche dependerá del rendimiento que logre Botana junto a su equipo de reposteros.


Más de Buenas noticias