Lo hizo de nuevo

Marcos sorprendió a todos: apareció en un comedor para niños y abuelos

Quién fue el ganador de la casa de Gran Hermano, este mediodía llegó a un comedor comunitario de un barrio salteño, almorzó y le llevó regalos para los presentes.

Este mediodía Marcos Ginoccio revolucionó toda una barriada en las afueras de la zona macrocéntrica de la ciudad, cuando visitó el Comedor Sopita de Letras, enmarcado en la zona conocida como El Bajo de Villa San Antonio. 

Se supo que momentos antes, el ganador del reality se comunicó vía telefónica con la encargada del comedor, doña Gloria, y le dijo que al mediodía estaría allí para saludar a los chicos y abuelos de la tercera edad que concurren al comedor ubicado en calle 16 de Septiembre esquina Damián Torino, en los márgenes del canal.

Se supo que Marcos llegó con varias sorpresas y regalos para los asistentes. Y que también no se pudo resistir al menú del día: una rica polenta preparada por Gloria, que entre lágrimas lo recibió y no podía creer que el ex Gran Hermano haya llegado hasta allí. 

Gloria dijo que cuando la llamaron pensaba que se trataría de una broma y le consultó a sus familiares y la mayoría coincidía que si podía ser por la humildad que lo caracterizó en el certamen y también afuera del mismo. 

Los niños y abuelos se mostraron sorprendidos y muy contentos por esta grata visita del Primo.

Más de Buenas noticias