Gran Hermano

Marcos se convirtió en el líder de la semana por primera vez

El participante ganó el desafío y no pudo disimular su alegría; logró sacarle ventaja a sus compañeras y se quedó con el beneficio

Como cada semana, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) se enfrentaron a un nuevo desafío para poder convertirse en el líder de la semana. En esta ocasión, la prueba requirió de destreza, agilidad y paciencia, ya que los participantes debieron cumplir objetivos con una pelota de golf. Romina, Daniela y Marcos llegaron a la final y se enfrentaron en vivo para obtener el puesto más importante. El salteño les sacó ventaja a sus compañeras y se consagró campeón.

Por primera vez, Marcos ganó la prueba semanal y festejó a pura alegría con sus compañeros. Al ser consultado por Santiago del Moro sobre por qué era la primera vez que obtenía esta victoria, dado que es un joven con un alto rendimiento físico, él le respondió que en este caso el reto era de su agrado y por eso se esmeró por superar al resto de los jugadores.

Esta victoria generó gran repercusión en redes sociales, ya que Marcos es uno de los jugadores más queridos por el público por su personalidad.

En Twitter, los usuarios hicieron hincapié en que este título ganado causó revolución en la convivencia, porque la noche culminó con una divertida guerra de almohadones donde hubo dos bandos. / La Nación

Más de Buenas noticias