Gran hermano

Marcos Ginocchio destinará su premio para los chicos de la calle

El vencedor de la décima edición del famoso reality decidió donar los 19 millones de pesos obtenidos tras la participación en el formato a los más necesitados.

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de la edición de Gran Hermano 2022, formato que volvió a la televisión con picos de 30 puntos de rating y se consagró como lo más visto de la televisión argentina.

Tras pasar cinco meses en la casa, el joven se convirtió el favorito de la gente que finalmente lo votó para que ganase el reality. No obstante, Marcos tomó una decisión personal con respecto al premio y aseguró que donará los 19 millones de pesos a los chicos en situación de vulnerabilidad.

Además, por ganar el reality, Marcos, oriundo de Salta obtuvo una casa pre-fabricada, un año de cerveza gratis de una reconocida marca que fue sponsor del programa, y una moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, ya que fue la menos votada por el público para abandonar la casa durante la semana en la que formó parte del reality.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle", expresó en la final del formato. / FiloNews

Más de Buenas noticias