Los turnos para prácticas derivadas al hospital San Bernardo se entregan desde las 11
Los pacientes deben concurrir con documento de identidad y la derivación expedida por otro hospital o centro de salud.
Los pacientes derivados de otros hospitales o centros de salud para realizar prácticas en distintos servicios del hospital San Bernardo, como laboratorio, rayos x, ecografías y otras, pueden solicitar turno a partir de las 11, en el sector del acceso principal.
La modificación en la entrega de turnos se instrumentó para evitar que los pacientes concurran en horas en que la temperatura es baja.
Las personas deben concurrir con documento de identidad y la derivación correspondiente, donde conste que el establecimiento que las deriva no cuenta con el servicio.
Consultorios externos
Se recuerda que, para solicitar turno para consultorios externos de especialidades, la gestión se debe hacer indefectiblemente mediante la línea telefónica gratuita 148 de Atención Ciudadana.