Galería

Las mejores fotos del paso de La Gran Carrera por Salta

La carrera que une los paisajes más maravillosos de latinoamérica en un viaje de aventura y asombro celebra su décimo tercera edición en Salta.

La Gran Carrera es una experiencia mágica donde se fusionan la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina, el placer por la buena comida, la diversión y la amistad. Y con todos estos condimentos, pasó este fin de semana por las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Cerrando el circuito de 4 días, más de 110 pruebas a través de casi 1000 kilómetros de caminos y paisajes únicos, las 85 duplas participantes pasaron el viernes por el nuevo concesionario de Rolcar S.A. en RN9 Kilómetro 1592 de la Ciudad de Salta, donde los esperaba un agasajo especial, entrega de premios y un brindis por una nueva hazaña cumplida.

Este año la carrera contó por primera vez con la participación como corredor de Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina quien aprovechó a conversar con los medios durante el cocktail de cierre sobre la pronta inauguración de la nueva casa de Rolcar. "Es un orgullo para nosotros contar desde hace 16 años con Rolcar en nuestra red de concesionarios. No tengo dudas que con esta nueva «casa» vamos a afianzar nuestra posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica del norte argentino. Desde Mercedes-Benz Argentina asumimos nuestro rol empresario no solamente como generadores de empleo directo e indirecto, además nos involucramos con las comunidades a las cuales llegamos a través de nuestros concesionarios".

La amistad, la revalorización del trabajo en equipo y de las experiencias que nos permiten conocer culturas de una manera única e irrepetible emergieron con una nueva edición de La Gran Carrera.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS


Crédito fotos: Antonio Tita

Más de Buenas noticias

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante