Hoy el móvil del Registro Civil estará en el CIC de barrio Limache
A partir de las 9 de la mañana, los interesados podrán acceder a uno de los 70 turnos que se entregarán por orden de llegada.
En un trabajo conjunto entre el Registro Civil y la Municipalidad de Salta, el móvil del organismo estará mañana, martes 25 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache, ubicado en la intersección de las calles Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.
A partir de las 9, los vecinos podrán acceder a uno de los 70 turnos disponibles, que serán otorgados por orden de llegada.
Costos y medios de pago
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500.
En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.
Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención de pago, según la validación automática que realiza el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) junto a ANSES al iniciar el trámite.
Se recuerda que todos los pagos deben realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.



