¡Vamos Salta!

Gran Hermano: Valentina ganó la prueba del líder y su hermano, la inmunidad

Valentina, la hermana de Marcos, fue la ganadora de la prueba del líder con familiares y se quedará en la casa de "Gran Hermano" hasta el domingo.

Este martes, Valentina se consagró como la ganadora de la pueba del líder de la semana.  Gracias al voto de la gente , la joven consiguió la inmunidad para su hemano Marcos y también se llevó el premio de las dos motos eléctricas. Por invitación de  Gran Hermano, se quedará en la casa hasta este domingo.

Valentina quedó en un mano a mano con Rodolfo, el papá de Nacho, pero por decisión de la audiencia fue ella quien se llevó el máximo galardón. De igual manera, ambos estaban felices de haber participado porque además el dueño de la casa más famosa del país les ofreció estadía hasta la gala de eliminación.

"Ustedes ganaron el ticket dorado con esta invitación. Por ser los finalistas, Gran Hermano es ofrece la posibilidad de quedarse hasta la próxima gala de eliminación. El próximo domingo de quedarse ustedes, antes de comenzar a sacar de placa, despidiría a uno, después a otro y ahí arrancaríamos con la definición para ver quién se va de la casa", explicó Santiago del Moro.

Rodolfo aceptó la invitación rápidamente. "¡Que me perdonen mis compañeros! Les hago turnos dobles cuando vuelva", lanzó "Chuchito", como le dicen algunas de las participantes de la casa.

Por su parte, Valentina se tomó su tiempo para meditarlo y más tarde, anunció que se quedaba hasta el fin de semana. "Estoy feliz. No le metía presión porque sé que tenía un viaje de trabajo, pero súper feliz con la decisión que tomó", expresó Marcos. // La Voz

Más de Buenas noticias