Fundación Nutrir presenta la campaña "Todos por los niños"

La campan?a #TodosPorLosNiños tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas de Nutrir Salta.

 Fundacion Nutrir es una organización no gubernamental radicada en la Provincia de Salta, que lucha contra la desnutrición infantil abordando la problemática desde una mirada integral, basada en 3 niveles de intervención: nutrición, desarrollo y familia. Su objetivo es quebrar este flagelo, desde sus raíces, para eliminar la desnutrición como causa de mortalidad infantil y lograr que todos los niños salteños puedan desplegar su potencial genético y tener igualdad de oportunidades.  

 La campan?a #TodosPorLosNiños tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas de Nutrir Salta. Por eso te invitamos a sumarte y demostrar que tan comprometidos estamos con nuestra realidad como sociedad. 

La forma de hacerlo es muy fa?cil, comprando un bono contribución o donando 600 pesos o más estara?s aportando tu granito de arena y participando de obras de grandes artistas y fabulosos premios. Enlace: https://donaronline.org/fundacion-nutrir-salta/todo-por-los-ninos-argentina  

Más de Buenas noticias

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante