¡Bien ahí!

El 6 de julio comienza a volar la ruta Salta - Bariloche

Aerolíneas Argentinas por primera vez operará la ruta, vinculando dos destinos líderes del país, favoreciendo la circulación de turistas entre el Norte argentino y la Patagonia y formando un corredor para el turismo internacional.

A partir del 6 de julio, con dos frecuencias semanales: miércoles y sábados con un tiempo de vuelo de 2h 45m, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Salta - Bariloche, cuyos pasajes se vienen comercializando con una buena demanda, según indicaron fuentes de la línea de bandera nacional.

"Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina", expresó Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche.

Asimismo expresó que "creemos que es una muy buena apuesta por parte de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación el seguir mejorando la conectividad interna, que no solo fomenta el turismo entre provincias, sino que favorece directamente a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía. Por las distancias que tiene nuestro país sería imposible realizarlo de otra manera, por ello, creemos que esto superará los récords de visitantes que todos los años tenemos", señaló Burlón.

Inversiones turísticas y más servicios
Este año Bariloche espera una gran cantidad de turistas locales y del exterior. En este 2022 además, se realizaron grandes inversiones en el Centro de esquí del Cerro Catedral, lo que supondrá una temporada récord a las que ya viene acostumbrada la Ciudad.

Bariloche presenta una oferta turística inigualable, ya que cuenta con uno de los centros de esquí más importantes de la región, diferentes centros de nieve con diversas opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos, motos de nieve entre otras actividades, como así también una amplia oferta de servicios turísticos, y más de 30 mil plazas hoteleras.

Más de Buenas noticias

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante