¡Bien ahi!

Construirán un parque urbano en el Barrio Autódromo

La concejala capitalina Laura Jorge Saravia, contó en Profesional FM que, los vecinos de la zona de barrio Autódromo y alrededores, tienen la intención de construir un parque urbano en la zona y la Municipalidad lo autorizó.

En diálogo con Profesional FM, la concejala Laura Jorge Saravia dijo que por iniciativa de los vecinos de barrio Autódromo y presidentes de centros vecinales aledaños, se reunieron para buscar la forma de armar un proyecto destinado a la creación de un parque urbano en la zona como ya existe en el sur y norte de la Ciudad de Salta.

Saravia señaló que el parque se construiría en un espacio verde que está en condiciones de ser utilizado, según dio a entender la secretaria de desarrollo urbano, María Eugenia Angulo. En este sentido, la edil añadió que las autoridades municipales se mostraron interesadas por lo que incluirán el proyecto en el presupuesto 2023.

Serán más de 600 kilómetros los que se destinarán para construir el parque urbano que albergará a 32 barrios aproximadamente. Los vecinos tienen el anhelo de tener este espacio con canchas deportivas, pista de skate, baños y asadores para pasar el día en familia. 

Fuente: Fm Profesional

Más de Buenas noticias