Tan linda que enamora

Con "Re Salta", la provincia sale a conquistar al norte argentino

El Ministerio de Turismo y Deportes realizará durante las vacaciones de invierno una serie de acciones promocionales en Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y ciudad de Salta para invitar a salteños y turistas a disfrutar de la provincia durante la temporada invernal.

En el marco de las vacaciones de invierno y con la campaña Re Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes llevará adelante una agenda de acciones promocionales en plazas, parques y espacios públicos de diferentes ciudades del norte argentino.

Se realizarán activaciones dirigidas al consumidor final para dar a conocer la campaña turística Re Salta, con propuestas de interacción a través de trivias con premios, entrega de merchandising y distribución de folletería con códigos QR que permitirán acceder al calendario con más de 900 actividades previstas en la provincia para que salteños y turistas disfruten en las siete regiones turísticas.

El cronograma contempla acciones en San Miguel de Tucumán el martes 15 de julio en Plaza Independencia; en Santiago del Estero, el miércoles 16 de julio en Plaza Libertad; y en San Salvador de Jujuy, el jueves 17 de julio en plaza Belgrano.

Estas actividades se complementarán con acciones en la ciudad de Salta en puntos turísticos clave como la Plazoleta IV Siglos, el Monumento a Güemes, Parque Sur, Shopping Alto Noa, Parque del Bicentenario, Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la cima del Cerro San Bernardo y la Usina Cultural, en fechas que acompañan el receso invernal, acercando la propuesta a salteños y turistas que visiten la ciudad.

Con estas acciones, Salta busca continuar consolidando su liderazgo como destino turístico en el norte argentino, fortaleciendo su presencia en mercados regionales y promoviendo las experiencias culturales, naturales y gastronómicas que la provincia ofrece durante la temporada invernal.

Más de Buenas noticias