Gran Hermano

Cómo fue el reencuentro de Marcos con su papá tras cinco meses de no verlo

"El Primo" fue el último de los cuatro concursantes que siguen en carrera en poder recibir a uno de sus seres queridos en la casa.

Este domingo se sabrá quiénes serán los tres finalistas de " Gran Hermano 2022". Con  Marcos en el listado por haber ganado la prueba del líder en el mano a mano del miércoles contra Romina , en la última gana de eliminación  se sabrá quién abandonará la casa el domingo y quiénes se mantendrán en competencia unos días más entre Nacho, Julieta y la ex diputada.

Pero estos últimos días no sólo tienen la particularidad de saber cómo le irá a los concursantes en la recta final, sino que también brindan la posibilidad de que "los hermanitos" puedan reunirse por un rato en la casa con sus vínculos más cercanos que no habían ingresado cuando se habilitó  la visita de un familiar por participante para quedarse unos días conviviendo con ellos y participar de la competencia .

La movida de los ingresos efímeros de esta semana arrancó el lunes con Romina y sus tres hijas; siguió con Nacho, su abuela y el ex novio de su papá; y continuó este miércoles con Julieta, su mamá, su papá, su hermana Lola y Lucca Bardelli, su novio.

Este jueves, en tanto, fue el turno de uno de los grandes favoritos del público y, por ahora, único finalista. Sí, le tocó a Marcos ser el anfitrión de sus seres queridos que vinieron desde Salta a visitarlo por un rato. 

Quien ingresó a la casa fue José, su papá. Y uno y otro se fundieron en un abrazo eterno y a puro llanto, dejando para la posteridad uno de los momentos más emotivos del ciclo. Luego, a través de un video, le mandaron un mensaje su hermano José, quien está estudiando en el extranjero, y su mamá. / Crónica

Más de Buenas noticias