¡Bien ahí!

Comienzan los vuelos directos en la ruta Mendoza-Salta

A partir del jueves 6 de octubre la empresa JetSMART comenzará a operar nuevamente la ruta aérea Salta-Mendoza, con 3 frecuencias semanales.

Este jueves 6 de octubre comienza a operar la ruta aérea Mendoza-Salta de JetSmart, la cual tendrá tres frecuencias semanales los jueves, sábados y los martes hacia ambos destinos.

Durante la Feria Internacional de Turismo FIT2022, se promocionó sobre esta ruta área de referencia, su ocupación y las acciones de difusión que tuvieron lugar en el reciente viaje a Brasil, que le permitirá al turista brasilero llegar a Mendoza, de forma directa y también vía Salta, utilizando esta ruta de cabotaje regular.

Con la conexión entre Mendoza y Salta, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por JetSMART hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires.

Cabe destacar que los vuelos se ofrecen con precios muy convenientes por tramo y se llevan a cabo los martes, jueves y sábado.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; la directora de Promoción Turística de Mendoza, Claudia Yanzon y la presidenta de Inprotur Salta, Manuela Arancibia y la Directora de Comunicación y Marketing de Mendoza Fernanda Rivarola.

Fuente de la Información: Mendoza Post

Más de Buenas noticias