Comienzan los cursos gratuitos para formar Payamédicos en Salta

La capacitación busca llevar alegría y sonrisas a pacientes en hospitales durante momentos críticos.

La fundación Payasos Mediquín anunció el lanzamiento de cursos gratuitos en la ciudad de Salta, destinados a formar a nuevos payamédicos terapéuticos. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar herramientas y capacitación a personas interesadas en acompañar a pacientes hospitalizados con alegría y humor.

Durante el curso, que tendrá una duración de tres meses, se abordarán diversas temáticas fundamentales, entre las que se incluyen técnicas de bioseguridad, filosofía, psicología y expresión corporal. Es importante destacar que no se requieren conocimientos médicos previos para participar en esta capacitación.

El curso, habilitado para mayores de 18 años, comenzará el 1 de marzo y se llevará a cabo todos los viernes de 18:00 a 22:00 horas en el Salón de COPAIPA, ubicado en Gral. Güemes 529.

Los interesados en formar parte de esta noble labor y contribuir a la recuperación emocional de pacientes en momentos críticos pueden inscribirse de manera gratuita y obtener más información a través de los canales oficiales de la Fundación Payasos Mediquín.

Este curso representa una oportunidad única para aquellos que deseen hacer una diferencia en la vida de quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad en los hospitales, llevando consigo una dosis de alegría y esperanza en medio de la adversidad.

Más de Buenas noticias