Misión solidaria

Ayuda y esperanza: Christian Herrera regresó a su tierra con una nueva acción solidaria

El reconocido artista salteño Christian Herrera, conocido en todo el país como El Cantor del Monte, continúa reafirmando su compromiso social a través de su fundación "Morillo canta por los niños"

A pesar de su intensa agenda artística -que lo mantiene presente en los principales festivales del país-, "El Potro" no olvida sus raíces ni su promesa de seguir acompañando a su gente. En los últimos días, el cantante regresó a su tierra para encabezar una nueva jornada solidaria en la comunidad de San Patricio, ubicada a unos 80 kilómetros de Morillo, por camino rural.

"Hoy volvimos a San Patricio. Hicimos un abordaje con el equipo sanitario, llevando atención y capacitación a nuestras familias. Bendiciones al equipo de trabajo", expresó el artista en sus redes sociales, junto a imágenes del operativo que incluyó atención médica, entrega de donaciones y actividades con niños y familias del lugar.

El trabajo conjunto entre Christian Herrera y su fundación se consolida cada año como un verdadero ejemplo de compromiso social y humano. En una zona donde las oportunidades son escasas, el aporte de materiales, útiles escolares, ropa y atención sanitaria se convierte en una herramienta vital para mejorar la calidad de vida y el futuro de cientos de niños.

Desde su creación, "Morillo canta por los niños" logra movilizar recursos, voluntades y corazones, demostrando que la música también puede ser un puente hacia la solidaridad.

Con gestos como este, Christian Herrera reafirma su lugar no solo como una de las grandes voces del folklore argentino, sino también como un referente de empatía y compromiso con las causas más nobles del país.

Más de Buenas noticias