¡Orgullo!

Agustina Padilla se consagró como la mejor asadora de Campo Quijano

Bajo la consigna "Nosotras también asamos", la ganadora del concurso debía preparar los mejores cortes posibles. El jurado hacía hincapié en la presentación, trabajo en equipo, punto del asado y por supuesto el sabor.

Ni la lluvia pudo frenar a las participantes que dijeron presente en la plaza ferroviaria de Campo Quijano para demostrar todas sus habilidades a la hora de preparar uno de los platos más tradicionales del país, el asado.

La gran ganadora fue Agustina Padilla del concurso "Nosotras también asamos" en Campo Quijano. Si bien cada una tiene un secreto y especialidad. Ella deslumbró a los jurados y obtuvo el primer lugar.

La consigna era poder preparar los mejores cortes posibles teniendo en cuenta que los jurados hacían hincapié en la presentación, en el trabajo en equipo, punto del asado y por supuesto en el sabor.

Uno de los jurados del evento se refirió a la oportunidad que se le da a las mujeres de ser partícipes de estos concursos: "Me parece excelente, se tiene que hacer todos los años, en distintas localidades y tiene que llegar a nivel provincial, nacional y es maravilloso que Quijano dé el puntapié inicial para esto. Todas demostraron buen nivel, están desde las 10 de la mañana preparando todo", dijo Sebastián Marucci.

Las protagonistas del domingo lluvioso no estuvieron solas, sino que estaban acompañas, ya sea de su equipo de trabajo o de algunas amigas que apoyaban a la par de la parrilla mientras se hacían los distintos cortes a fuego lento.

Más de Buenas noticias