¡Todos a colaborar! La fundación H.O.Pe lanzó un bingo a beneficio
La fundación H.O.Pe es el lugar donde niños y personas con cáncer, encuentran una mano amiga, siempre dispuesta a ayudar.
La fundación H.O.Pe es el lugar donde niños y personas con cáncer, encuentran una mano amiga, siempre dispuesta a ayudar.
Tratamientos, hospedaje, son una de los tantos servicios que brindan y hoy en busca de recaudar fondos para seguir con su tarea e incluso realizar una ampliación, lanzaron un bingo solidario.
Guadalupe Colque, referente de H.O.Pe detalló que entregarán $11.500.000 en premios, además tendrán doble chance. "Es el primer bingo de la fundación, tiene doble cartón y el precio es solo $5mil con 11.500.000 en total. Tendrán premios desde $500 mil, 1 millón y 2 millones, 3 millones y hasta 4 millones. Además tendrán dos chances extras por $200mil" dijo por Multivisión.
La referente invitó a la gente a llegarse por la fundación, ubicada en calle Alvear 1370 y contó que lo recaudado les permitirá una obra. "Todo lo recaudado nos permitirá la construcción de un SUM, esto es para mejorar nuestro servicio para todos los pacientes oncológicos".
El sorteo se hará el día 8 de junio a horas 19 y podrás verlo a través de El 10 TV o por el Facebook oficial de la fundación H.O.Pe.