Sociedad

Impactante: Boxeador salteño volvió al ring, peleó con la costilla quebrada y ganó

Sucedió el pasado viernes cuando el ex campeón salteño Rocky Medina, regresó al ring tras 8 años de inactividad. El escenario del combate fue en club San Martín y la pelea fue con Sergio Motorcito Garvizu.

La noche del pasado viernes, el club San Martín fue testigo de la vuelta al ring del salteño de 41 años, ex campeón sudamericano y argentino, Sergio "Rocky" Medina, tras 8 años de inactividad.

El combate generó gran expectativa en la venta de entradas, ya que se trataba de la vuelta al pugilismo profesional tras 8 años, del boxeador salteño ?'Rocky'' Medina, quien supo ser retador al título mundial supergallo.

La pelea contra su colega salteño, Sergio ?'Motorcito'' Garvizu se desplegó durante 4 rounds, y no resultó ser el combate vistozo que todos esperaban, debido a que el experimentado boxeador de 41 años no se encontraba al 100% físicamente, ya que sufrió la fisura en una de sus costillas en los días previos, lesión que le impidió desplegar su mayor esfuerzo.

En diálogo "Rocky'' Medina nos contó detalles sobre lo que fue la velada el viernes por la noche: ?'Me presenté igual a pesar de la fisura, no podía hacer caer la cartelera. Además, se vendieron muchas entradas. Me toco un rival muy mañero, no peleaba, un desordenado total. No me sentí al 100% durante la pelea. Me hubiera gustado una pelea más vistosa, ya venía haciendo sparring con algunos colegas. En un entrenamiento me fisuré la costilla izquierda''.

De parte del boxeador salteño y su equipo de entrenamiento, tienen previsto realizar entre 4 y 5 peleas más durante el año, abriendo la posibilidad de un combate internacional.

Fuente: Fm Profesional

Más de Buenas noticias