Atención

Ya se puede llegar a San Lorenzo Chico en colectivo

Es la que une a San Lorenzo chico con el centro de la ciudad de Salta. Por el momento tienen 4 líneas con una frecuencia cada 23 minutos.

Claudio Mohr, presidente de Saeta, participó este viernes de la inauguración de la línea 4E, que une a San Lorenzo chico con el centro de la ciudad, algo que los vecinos pedían para ahorrar tiempo en los tramos de viaje. Si bien ya está funcionando hace unos días, hoy hicieron el acto oficial.

Mohr, en diálogo con Profesional FM , aseguró que esta es la respuesta que le dan a la gente, ya que es una localidad que creció mucho en cuánto a viviendas, comercios, emprendedores, entre otros. Destacó que muchos usuarios agradecieron la iniciativa porque antes tenían que tomarse 2 o 3 colectivos para ir de esa zona al centro y viceversa.

El presidente de Saeta afirmó que, por el momento, hay 4 unidades de la línea y tiene una frecuencia de 23 minutos, ya que es un recorrido relativamente corto a comparación de otras líneas. También, quiso aclarar que son unidades totalmente nuevas.


Fuente: ProfesionalFM

Más de Buenas noticias