Andreani busca empleados: dónde enviar el CV
Si estas buscando trabajo, esto te va a interesar.
Si estas buscando trabajo, esto te va a interesar.
Principales responsabilidades que requiere el puesto:
Gestionar los recursos financieros, tecnológicos, administrativos de la sucursal.
Garantizar los tiempos de gestión de las operaciones conforme a las normas internas y externas vigentes.
Analizar las variaciones entre los costos presupuestados, reales y proyectados, en conjunto con el área comercial.
Coordinar las operaciones de logística diarias.
Investigar en el mercado nuevos potenciales negocios para la mejora de los servicios brindados.
Requisitos para ocupar el puesto:
Graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Logística o afines.
Acreditar al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.
Manejo avanzado de paquete office.
Beneficios
La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.
Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.
Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios
Formas de postulación:
Enviar CV a través de la siguiente plataforma: https://andreani.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/620169fcdd80cf1eac7882c5
Fuente: Empleos Salta