¡Yo te avisé!

Ya están a la venta las entradas para el Festival del TRICHACO

Del 15 al 17 de Julio, a total beneficio de más de 40 escuelas rurales del Chaco Salteño, se realizará en el Paraje Rancho el Ñato (Santa Victoria Este - Salta) una nueva edición del festival organizado por El Chaqueño Palavecino.

Con grandes artistas, la fiesta, un emblema del norte argentino, se desarrollará en Rancho Ñato del 15 al 17 de Junio . Con la recaudación, se ayuda a chicos y escuelas de la zona. Transmitirá SALTA SOY.

Desde el lugar de origen de el Chaqueño Palavecino, mentor de este festival, el Chaco Salteño se prepara para una fiesta inolvidable. Hace 18 años atrás, con el fin de comprar útiles para las escuelas rurales del Chaco Salteño, nació este festival denominado TRICHACO, nombre que se refiere al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 km. de Salta Capital, municipio de Santa Victoria Este, Chaco Salteño, departamento Rivadavia Banda Norte.

Desde entonces, y gracias a la ayuda de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores, periodistas, medios de comunicación y toda la gente que colabora en su realización, este festival creció y sigue creciendo, convocando cada vez más gente, que gracias al aporte de su entrada hace posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Norteticket.com 

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante