¡Yendo no, llegando!

Se viene el concurso del locro en Cerrillos

Mañana se realizará el "Tercer Encuentro Gastronómico de Cerrillos".

Mañana tendrá lugar el "Tercer Encuentro Gastronómico de Cerrillos", una propuesta destinada a que la gente pueda disfrutar del más exquisito locro, de las empanadas salteñas y de los tamales. A estos tres platos regionales típicos se sumarán dulces y postres artesanales.

Las actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se desarrollarán en el Parque Cultural y Recreativo Manuel J Castilla, lindero a la estación de trenes de la localidad.

Un dato relevante: desde la comuna local informaron, que se tuvieron en cuenta todos los detalles de salubridad respecto de la manipulación de los productos a utilizarse y los protocolos que deberán observar los cocineros para garantizar la calidad de la comida.

"La idea es que el público pueda disfrutar con tranquilidad de lo que consume en la feria", señalaron.

Primer Concurso del Locro

En el marco de la propuesta gastronómica, se desarrollará en el predio el "Primer Concurso del Locro Patrio Cerrillano", con importantes premios para los ganadores.

"Todas las actividades en esta oportunidad se realizarán bajo el lema ?Saberes y sabores Cerrillanos'. El Parque Manuel J. Castilla es un espacio amplio, seguro y cómodo donde las familias de la localidad y los visitantes podrán pasar una jornada espléndida", expresó Silvana Alvarez, titular de Cultura.

Fuente: El Tribuno Salta

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante