River llegó a Salta y los hinchas armaron un impactante recibimiento
River llegó a Salta, donde esta noche enfrentará en un partido amistoso a la Universidad de Chile y los dirigidos por Martín Demichelis se encontraron con una inmejorable atmosfera.
Como es sabido, los equipos denominados grandes tienen hinchas en todo el país y cada vez que tienen que ir al interior del país, la provincia de destino suele revolucionarse. Eso fue lo que generó River , que llegó hoy a Salta para afrontar el amistoso que jugará ante la Universidad de Chile .
Con la idea de no perder ritmo por la fecha FIFA, los dirigidos por Martín Demichelis se movilizaron hasta el norte argentino y, al llegar al hotel, fueron recibidos por cientos de hinchas Millonarios que se volvieron locos al ver el arribo del micro.
Una vez en la entrada del alojamiento, los jugadores se sacaron fotos y firmaron una buena cantidad de autógrafos, para quienes no tienen la posibilidad de verlos habitualmente. Entre los más aclamados estuvieron Jonatan Maidana y Miguel Borja.
El partido tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena y comenzará a partir de las 20:00 con la transmisión de la plataforma Star +.