¡No te quedes afuera!

No te va gustar en Salta: Últimas entradas con descuentos

El grupo liderado por Emiliano Brancciari mostrará su placa nominada a mejor álbum de rock latino en los Latin Grammy

No Te Va Gustar anuncia el segundo tramo de su gira por Argentina.

Después del exitoso recorrido que hicieron en abril por varias ciudades del país, se le suman nuevos recitales para junio y julio en Junín, Rio Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.

La gira internacional 2022, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, llega a cada rincón de nuestro país luego de tanta expectativa.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Unico de La Plata, este próximo espectáculo promete ser no solo la presentación de su flamante nuevo disco sino un muy esperado reencuentro con su público, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

En Salta se presentarán el 1º de Julio en el Estadio Delmi. Las entradas ya se encuentran a la venta en NorteTicket. Quedan disponibles las últimas entradas con descuento.

Más de Agenda