Esta noche comienza el Festival de Folklore Peña Colorada 2025 en San Pedro de Jujuy
San Pedro de Jujuy se prepara para vivir una verdadera fiesta de la música popular.-
Arranca la 9º edición del Festival de Folklore Peña Colorada 2025 en el Predio La Mielera.
Serán dos noches consecutivas de folklore, baile y tradición con artistas consagrados y talentos emergentes que prometen convocar a miles de personas.
Cartelera de hoy, viernes 3 de octubre
La primera jornada tendrá un arranque de lujo con Los Tekis, dueños de la fiesta jujeña y reconocidos en todo el país. También estarán sobre el escenario:
-
Alma Chaqueña
-
Canto 4
-
Coroico
-
Nuevo Destino
-
Carla Celeste
Una apertura imperdible que encenderá la Peña Colorada con todo el color, la música y la alegría del norte argentino.
Lo que se viene el sábado 4 de octubre
La segunda noche reunirá a grandes referentes del folklore nacional:
-
Christian Herrera
-
Lázaro Caballero
-
El Indio Lucio Rojas
-
Benjamín Cruz
-
Jujuy Band
-
Ramales
-
Coroico
-
La Cantada
Un cierre que promete ser inolvidable, con la fuerza de los cantores del monte, el estilo chaqueño y el talento joven que se suma a la tradición.
Mucho más que un festival
Además de la música, el Festival Peña Colorada ofrecerá un patio gastronómico, feria de artesanías y actividades culturales que celebran la identidad regional, consolidándose como uno de los eventos más importantes del norte argentino.
Entradas disponibles
Las entradas para ambas noches están a la venta de forma online en sanpedro.boleteriadigital.com.ar.