¡Una experiencia increíble!

Dalia Gutmann presenta "Cosas de Minas 2" en Salta

La comediante presenta su última propuesta en una única función que tendrá lugar el viernes 3 de Junio a las 21 horas en el Teatro Provincial.

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.

Cosa de minas 2 - "Tengo cosas para hacer" es una invitación a "GutmannDalia", un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

"Cosas de minas 2 - Tengo cosas para hacer" se presenta el viernes 3 de Junio a las 21 horas en el Teatro Provincial. Entradas en venta en: www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro (Zuviría 70).

Platea $ 2250, Placo $ 2050, Pullman $ 1850 y Super Pullman $ 1850.-

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante