Conocé todo lo que podés hacer en Salta sábado y domingo
Festivales, recitales, expo, teatro y mucho más.
SÁBADO 7 DE MAYO
21 HS. FESTIVAL DE CANTO Y JINETEADA "EL CARRILEÑAZO": Se presentarán el Chaqueño Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Franco Barrionuevo, Alma Carpera, Chirettes, Christian Herrera &Matacos, Fech, Milagro Vilte, Paola Ruiz, Adrenalínica, Academias y Ballets de danzas; con un precio de entradas anticipadas de $1.500 populares y $2.000 plateas, que pueden conseguirse por Norte Ticket, Tarjeta Su Crédito y en la Municipalidad de El Carril, en calle General Güemes N° 995.
21 HS."UNA SEMANA NADA MÁS": El fenómeno teatral que conquistó al país anunció su tour 2022 que pasará por Salta. Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas presentan su obra este finde en el Teatro Provincial. Las entradas ya están a la venta en norteticket.com y en Tarjeta Sucredito (Alvarado 777).
DE 14 a 19 HS. "STAR WARS FAN DAY" EN LA USINA CULTURAL: Toda una jornada completa para festejar el pasado, presente y futuro de la saga más grande de todas en la 5° Edición de este evento temático de fans para fans con: artistas invitados, talleres, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más. Entradas en puerta a $1200. Últimas anticipadas disponibles en el sitio www.saltaticket.gob.ar (más gastos de servicio). También en MORRISON ROCK (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7) y MÍA GAMES (Urquiza 589). Se abona entrada desde los 6 años.
DOMINGO 8 DE MAYO
14 HS. FESTIVAL DE CANTO Y JINETEADA "EL CARRILEÑAZO": Se realizará una gran Jineteada con 60 montas en tres categorías, con Tropillas de Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, 10 broches de oro, monta especial con el campeón invicto en basto, y la actuación de Lázaro Caballero, Las Voces del Interior, los Hermanos Saravia y el cierre con gran baile popular; y el precio general de las entradas es de $1.200.
Podes adquirir tu entrada a través de Norteticket.com