Certamen de Danzas

Con más de mil participantes se viene el "Danzaencuentro 2022" en salta

El concurso internacional de danza contará con más de 1000 bailarines participantes en su séptima edición

"Danzaencuentro 2022" tiene como principal finalidad el fomento de la danza, a través de jóvenes talentos que se están formando dentro y fuera del país, así como el acercamiento entre las distintas escuelas de danzas existentes.

El evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2022 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia Salta, Capital.

Miembros del honorable Jurado quienes además dictan seminario, perfeccionando a los bailarines en su Provincia. Reconociendo en ellos verdaderos exponentes de la Danza en sus diferentes modalidades.

Leandro Ferreyra Morais. Director del Teatro Argentino de la Plata - DANZA CLASICA Buenos Aires Argenitna

AnalIa Gonzalez. Bailarina y Maestra de Danza Contemporanea Buenos Aires. Argentina

Martina Peña. Bailarina y maestra de Ritmos Urbanos. Buenos Aires. Argentina

Kev Lehman. Bailarin, Maestro, compositor, de K-pop Chile.

Sandra Muñoz. Vestuarista Internacional. Córdoba, Argentina

"Danzaencuentro" es una competición de danza abierta a estudiantes de danza de todas las nacionalidades y en todas las disciplinas.  La creadora y coordinadora Maestra Emilia Martearena, decide con el apoyo de alumnos y padres, crear este certamen con la misión de proporcionar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, actuando de alguna manera como una plataforma para lanzar a los estudiantes de danza a iniciarse en una carrera profesional.

El objetivo es ayudar a los futuros bailarines en su camino en el mundo de la danza ofreciéndoles la oportunidad de conseguir becas de estudio nacionales e Internacionales y así trabajar en las mejores escuelas del país, trabajar con diferentes maestros y profesores y que consigan poder perfeccionar su arte a través de su propio esfuerzo.

Más de Agenda