¡Vamos todos!

Hoy se realizará el "Día de la Pasta" con grandes promos

Habrá propuestas en distintos locales gastronómicos de la capital salteña, con descuentos, ofertas y promociones especiales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, informa detalles sobre el Día de Pasta que se llevará a cabo hoy miércoles, 8 de junio, actividad que se realizará de manera conjunta con la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines.

Para ese día, habrá distintas propuestas en restaurantes y las trattorías de la ciudad que podrán disfrutar turistas y vecinos con descuentos, ofertas y promociones, además de las sugerencias en especialidades y platos de la casa.

Al momento los locales gastronómicos adheridos son 15: Mamma Mia , Marcello Comida Italiana, Marcelo Empanadas, Grissini I y II, Las Vegas Hotel, Hotel Casa Real, El Charrúa en sus dos direcciones, La Fiamma en sus dos direcciones, Mangiamo Cucina, Manuel de la Plaza, Don Güemes y Hotel Ghala

A los que se suman Don Sanca de San Lorenzo y Sabores Nobles de El Carril.

El presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Freddy Soria, detalló que «esta campaña tiene que ver con fomentar la activación del rubro gastronómico y hotelero, generando acciones atractivas, tanto para el turista como para los vecinos. Todas las promociones se podrán encontrar en las cuentas de redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica y en las de la Secretaria de Turismo».

El secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria, afirma: «La ciudad tiene una de las mejores gastronomías del país, no solo por su gran oferta sino también por su diversidad. Es por esto que nos parece importante generar estas actividades donde podemos mostrar toda la herencia gastronómica que tenemos de Italia. Esta acción se suma al calendario de actividades gastronómicas que proponemos desde la ciudad para impulsar el consumo, acompañar a los emprendimientos y que la gente los pueda disfrutar».

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante