Gran noche de folklore

Cristian Herrera presenta esta noche La Peña del Potro en Buenos Aires: todo listo para una gran fiesta del folklore

Cristian Herrera atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y este 1 de agosto presenta La Peña del Potro en C Art Media (Av. Corrientes 6271).

 Desde las 21 horas, el artista salteño encabezará una gran noche de folklore con una propuesta propia que promete reunir a cientos de personas en Buenos Aires

El reconocido cantor salteño llegará a la Ciudad de Buenos Aires acompañado por un destacado grupo de artistas. Sobre el escenario estarán El Indio Lucio Rojas, Juanjo Abregú, Sant2 y contará con la participación especial de Coki Ramírez, conformando una propuesta que combina música, identidad y la esencia de las tradicionales peñas del norte argentino.

Las entradas continúan disponibles a través de www.Passline.com, mientras crece la expectativa por una noche que promete convertirse en uno de los grandes encuentros folklóricos del invierno.

Buenos Aires vuelve a recibir a Cristian Herrera

El presente de Cristian Herrera atraviesa uno de sus mejores momentos. El artista salteño viene de convertirse en una de las grandes figuras de la última temporada de festivales, con actuaciones que despertaron ovaciones en distintos escenarios del país.

Su crecimiento artístico no se detiene. En 2025 logró un hito al llenar el histórico Teatro Gran Rex sobre la avenida Corrientes, demostrando el enorme acompañamiento de un público que crece año tras año. Ahora redobla la apuesta con un desafío aún mayor: instalar La Peña del Potro en Buenos Aires.

La expectativa es muy alta y se espera una importante convocatoria para disfrutar de una noche donde no faltarán las zambas, chacareras, escondidos y los grandes clásicos del cancionero popular argentino.

Una noche para celebrar la música popular

La cita será este sábado 1 de agosto, desde las 21 horas, en C Art Media (Av. Corrientes 6271).

Artistas confirmados

  • Cristian Herrera.
  • El Indio Lucio Rojas.
  • Juanjo Abregú.
  • Sant2.
  • Participación especial de Coki Ramírez.

Con una carrera en permanente ascenso y el respaldo de miles de seguidores en todo el país, Cristian Herrera vuelve a poner a Salta en lo más alto del folklore nacional. La Peña del Potro llega a Buenos Aires con la intención de transformarse en una verdadera fiesta popular, donde la música, el baile y las raíces argentinas serán los grandes protagonistas.

Más de Orgullo Salteño