Municipios

Transición en Rosario: "Vamos a dejar un municipio ordenado y sin deudas"

Gustavo Solís, se refirió a las últimas elecciones.

El intendente de Rosario de la Frontera se refirió a las últimas elecciones a las que catalogó de "muy sorpresivas" ya que desde su equipo "no esperábamos la derrota, se dio así y la gente lo eligió", pese a esto "sacamos un buen caudal de votos lo que nos motiva a seguir trabajando".

"Creo que nos faltó un giro de rosca al final para no quedarnos atrás, pero son cosas del pasado".

De cara al traspaso de diciembre "quizás comenzar proyectos que no sabemos si tendrán continuidad no tiene mucho sentido, si nos reuniremos con el coordinador de UPATECO para darle inicio a nuevos cursos", pero "si terminaremos las obras que iniciamos".

"Si algo nos ha caracterizado es que hemos sabido llevar una matriz eficiente interpretando las necesidades que teníamos poniéndolas en proyectos", explicó.

Asimismo aseguró que la idea es terminar la gestión en lo más alto posible dejando un municipio ordenado y sin deudas. "No vamos a emitir cheques diferidos, vamos a dejar los sueldos al día, vamos a cerrar las obras hasta fines de octubre".

"La idea es que en noviembre hagamos todas las rendiciones y los primeros días de diciembre ya hagamos una transición ordenada y una rendición de cuenta", expresó.

Sobre su futuro, indicó que no descarta seguir trabajando en el sector público, pero tampoco volver al sector privado. "Tengo algunos emprendimientos", añadió. / InformateSalta

Más de Buenas noticias