¡1,2 millones en 4 días!

El Colo Vasconcellos puso su sello salteño en "Alma de Rezabaile"

La Sole, Nati Pastorutti, Cazzu y Florencia Cazzuchelli se unieron en una propuesta que fusiona raíces folklóricas y nuevas generaciones. El reconocido músico y productor salteño Juan José "Colo" Vasconcellos fue parte de la producción y dejó su sello en esta esperada colaboración.

Alejandra Rios

La música argentina volvió a encontrarse con sus raíces a través de "Alma de Rezabaile", una chacarera que reunió a cuatro voces de distintas generaciones y estilos: Soledad Pastorutti, Nati Pastorutti, Cazzu y Florencia Cazzuchelli.

Detrás de esta particular unión también hay talento salteño. Juan José "Colo" Vasconcellos, reconocido músico, compositor, guitarrista y fundador e integrante de Ahyre, fue parte de la producción de la canción, aportando su experiencia y sensibilidad musical a un proyecto que rápidamente comenzó a conquistar al público.

El propio artista compartió su emoción a través de sus redes sociales y destacó la posibilidad de haber producido este encuentro junto a un gran equipo de trabajo. También agradeció especialmente a la familia de Casa Sole por la confianza y por abrir las puertas a este tipo de encuentros musicales.

La producción contó además con la participación de destacados músicos y profesionales, entre ellos Diego Cardero,  Ricardo Canepa , Ari Sánchez, Seva Castro, Camilo Carabajal y  Lucero Carabajal, además de los equipos de producción y realización que acompañaron el proyecto.

Una chacarera que cruza generaciones

"Alma de Rezabaile" propone un encuentro poco habitual: la tradición de la chacarera se cruza con artistas provenientes de diferentes generaciones y universos musicales.

La presencia de La Sole y Nati Pastorutti, referentes vinculadas profundamente al folklore argentino, junto a Cazzu y Florencia Cazzuchelli, genera una combinación que busca acercar las raíces de nuestra música a nuevas audiencias.

El resultado ya comenzó a reflejarse en las plataformas digitales. Según los datos difundidos sobre su lanzamiento, la canción superó 1,2 millones de reproducciones en YouTube en apenas cuatro días y alcanzó el puesto N.º 4 entre los temas más escuchados.

Para Salta, además, la producción tiene un significado especial: una vez más, un artista nacido en la provincia participa de una propuesta de alcance nacional y pone su conocimiento y creatividad al servicio de una producción que reivindica la música de raíz.

Con "Alma de Rezabaile", el Colo Vasconcellos vuelve a dejar su sello salteño en una producción que conecta tradición, nuevas generaciones y grandes figuras de la música argentina.

Más de Buenas noticias