¡Yendo no, llegando!

"La Danza No Descansa", una propuesta para disfrutar con los sentidos

La misma tendrá lugar el domingo 9 de agosto a las 20:30 horas, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

"La Danza No Descansa" es un espacio artístico creado para brindar oportunidades a quienes desean compartir su arte sobre un escenario. Un encuentro donde bailarines, músicos y artistas amateurs pueden presentar sus ideas, expresar su pasión y vivir la emoción del reconocimiento del público. Nace con el propósito de apoyar a artistas independientes que muchas veces no cuentan con una academia o con los medios necesarios para mostrar su trabajo.

Por eso, 2Ges Producciones se encarga de la organización y convocatoria de bailarines, músicos y artistas de distintos ámbitos y estilos, creando un espacio inclusivo donde cada propuesta pueda brillar sobre el escenario y conectar con el público. 

De la mano de 2Ges Producciones, el evento reúne distintas expresiones culturales y estilos de danza como árabe, latino, folklore argentino, caporal y muchas propuestas más, en una noche llena de movimiento, música y emoción.

  Las entradas están a la venta en www.vamos.gob.ar  


Más de Agenda